Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:36

Aguinaldos de funcionarios públicos de alto rango serán utilizados para comprar ambulancias: AMLO

Escrito por
Aguinaldos de funcionarios públicos de alto rango serán utilizados para comprar ambulancias: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que donación de aguinaldos de funcionarios públicos de alto rango serán utilizados para comprar 80 ambulancias que serán llevadas a las comunidades más pobres.

 

“Les adelanto que ese dinero que son como 80 o 100 millones de pesos serán utilizados para la compra de ambulancias, el dinero nosotros los funcionarios de alto nivel estamos voluntariamente aportando” comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal apuntó que serán el los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar donde estás ambulancias serán llevadas.

 

“Se van a adquirir 80 ambulancias para 80 hospitales del IMSS Bienestar, ¿porqué estos hospitales?, porque son los que están ubicados en las zonas más pobres y marginadas del país” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com