Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 13:42

Al puro estilo Pío, Armenta nos va a denunciar, nos vemos en los tribunales: Lilly Téllez

Escrito por
Al puro estilo Pío, Armenta nos va a denunciar, nos vemos en los tribunales: Lilly Téllez Imagen de: Instagram

 

Luego de que el senador de Morena Alejandro Armenta amenazará con denunciar a aquellos legisladores que se lanzaron contra él por acudir a las sesiones parlamentarias luego de que diera positivo ante la prueba de COVID-19, la senadora del PAN Lilly Téllez lo llamó “pobre angelito”.

 

A través de su cuenta de Twitter, Téllez señaló que al puro estilo de Pío López Obrador, Armenta amagó con denunciarlos, en ese sentido la senadora le aseguró que lo vería en los tribunales

 

“En síntesis el Senador Armenta dice que el él es un “pobre angelito” y nos va a denunciar. Al puro estilo Pío. Nos vemos en tribunales, Senador @armentaconmigo” escribió.

 

Por su parte en el comunicado del senador aseguró que algunos actores políticos se han querido aprovechar del fallecimiento de su compañero Joel Molina para utilizarlo a su favor, e informó que el marte 20 de octubre había recibido la alta por parte de los médicos por lo que detalló que ya podía convivir con las personas.

 

“La bajeza con la que se han conducido algunos actores políticos al querer utilizar el sensible fallecimiento de nuestro compañero para sacar beneficio político atacando a un servidor y al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado es un acto de ruindad, de falta de moral y de vulgaridad de enormes proporciones” señaló Armenta Mier.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com