Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 27 Junio 2022 13:09

“Alabar asesinos obedece a una notable torpeza”: Lilly Téllez a AMLO

Escrito por
“Alabar asesinos obedece a una notable torpeza”: Lilly Téllez a AMLO Especial Facebook

La senadora por el Partido Acción Nacional Lilly Téllez García se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de la polémica registrada el fin de semana por una fotografía donde se observa al hijo menor de edad del tabasqueño, lo que provocó que el propio mandatario pidiera respeto pues “hasta en las mafias se respeta a la familia”.

 

A través de su perfil de Twitter la senadora por el estado de Sonora, calificó como deplorables las afirmaciones del primer mandatario quien aseguró que ‘hasta’ en el crimen se respetan a las familias.

 

En este sentido, la senadora y aspirante presidencial aseguró que las afirmaciones del primer mandatario son falsas, además de que crean una imagen distorsionada de la realidad de los grupos criminales.

 

Por último, acusó al tabasqueño de ‘alabar’ a los asesinos y demás integrantes del crimen organizado y calificó esos hechos obedecen a una ‘notable torpeza’ de López Obrador:

 

“Es deplorable que el Presidente de México señale que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”. Eso es falso y fomenta una imagen distorsionada de grupos criminales. Que alabe a asesinos como respuesta a las críticas a su hijo, obedece a una notable torpeza”, escribió en la red social Téllez García generando toda clase de polémica.

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com