Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 10:38

Alcalde de Cocula no está desaparecido, está declarando en la SEIDO: Rogelio Ortega

Escrito por

 

Luego de que desde el pasado sábado, la esposa de César Miguel Peñaloza Santana edil de Cocula, denunció desconocer el paradero del alcalde y que solo sabía que había viajado a la Ciudad de México, el Gobernador interino del Estado de Guerrero Rogelio Ortega, aseguró que César Miguel Peñaloza Santana, está arraigado en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

 

“Está arraigado en la SEIDO. Nosotros trabajamos en estrecha relación con el Gobierno Federal y a través de instancias institucionales obtuve esta información”, dijo en una entrevista para Radio Red.

 

Además, informó que el alcalde fue requerido como parte de las investigaciones “por la desaparición de los normalistas y todo el drama que se ha vivido en la región”.

 

La PGR ha sido completamente hermética para aclarar en qué estado es que el servidor público fue llamado a declarar.

 

 

 

 

Con información de El Universal y lópezdoriga.com

Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com