Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Septiembre 2018 13:30

Alcalde se disfraza de Miguel Hidalgo tras dar el grito

Escrito por

 

José Manuel Valenzuela López, presidente municipal de Angostura, Sinaloa, se sintió tan patriótico durante la conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México que hasta se vistió del cura Miguel Hidalgo.

 

Poco después de la ceremonia del grito de independencia el alcalde no dudo en cambiarse de ropa y ponerse una túnica negra, cinta azul y botas para interpreta a Miguel Hidalgo, el funcionario se metió tanto en el papel que se tuvo que rasurar el bigote y salir con el cabello blanco.

 

“Quería hacerlo, vestirme del cura Hidalgo para el evento. Pero por respeto, por lo que significa este día y hay que decirlo, por recomendaciones de alguien evite hacerlo antes” aseguró Valenzuela López

https://twitter.com/_Asimismo/status/1041704063686074368

El alcalde conocido como el “Chenel” tiene una afición por los disfraces, pues no es la primera vez que lo hace, ya que cuando fue electo diputado local en Sinaloa salió a las calles disfrazado como San Martín de Porres. Aquí el video 

https://www.facebook.com/chenel.valenzuela/videos/1770511973036650/

 

 

 

 

Con información de: SDP noticias

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com