Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 09:05

Alcaldesa de Salamanca dice que Israel se expuso al ir a esa zona y en ese horario, tras ser asesinado

Escrito por

 

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz hablo sobre el asesinato del periodista Israel Vázquez ocurrido el pasado lunes, en ese sentido la presidenta municipal del municipio señaló al periodista como culpable por haber ido a cubrirla nota a altas horas de la noche y en una zona peligrosa.

 

“La verdad es que miren, ir a esa hora, a las 5 o 6, a cubrir a una nota en un lugar que todos sabemos peligroso" comentó.

 

Ante esta respuesta los reporteros que estaban ahí presentes reclamaron a la alcaldesa que la seguridad del municipio se debió haberse intensificado, además de que le recordaron que se debe velar por bienestar de las personas de acuerdo con la ley.

 

“Resulta alcaldesa que penosamente para usted todos nos dedicamos hacer esas coberturas, resulta que hacemos periodismo y resulta que el municipio no solamente esta obligado por la ley estatal de protección de personas defensoras” comentó una de las periodistas.

 

Esto luego de que Israel Vázquez falleciera tras disponerse a hacer una trasmisión en vivo cuando fue baleado por la espalda.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com