Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 27 Octubre 2020 13:21

Alcocer y Gatell comparan manejo de la pandemia con Europa

Escrito por
Alcocer y Gatell comparan manejo de la pandemia con Europa Imagen de: Instagram IMSS

 

Durante conferencia de prensa el secretario de Salud, Jorge Alcocer detacó la labor del gobierno mexicano en combatir el virus del COVID-19, pues indicó que en comparación con Europa se han logrado realizar acciones para disminuir las muertes por la pandemia.

 

“Seguimos buscando el eficientar las acciones para disminuir los fallecimientos causados por el SARS-CoV-2. Vivimos en condiciones que no son equivalentes a lo que viven nuestros hermanos de Europa” comentó.

 

Por su parte el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell indicó que en otros países han realizado toques de queda sin embargo aseguró que la gente es libre de elegir si sigue o o no las recomendaciones.

 

“Conocemos, porque son públicas las modalidades de otros gobiernos de otros países, que somos de los pocos, sino es que el único, con esta modalidad”,

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com