Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 24 Diciembre 2020 13:53

Alianza Federalista critica a gobierno federal por traer sólo 3 mil vacunas

Escrito por
Alianza Federalista critica a gobierno federal por traer sólo 3 mil vacunas Imagen de: Twitter Alianza Federalista

 

A través de su cuenta de Twitter la Alianza Federalista critico al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por la llegada de únicamente 3 mil vacunas contra el COVID-19, aseguraron que dichas dosis no alcanzarán ya que diariamente se registran 20 mil nuevos casos.

 

En ese sentido adelantaron que a ese paso de la llegada de vacunas pronto habrá más fallecidos por este virus que vacunas criticando la estrategia de vacunación que esta utilizando el gobierno.

 

“El @GobiernoMX no puede pretender que celebremos la llegada de sólo 3 mil dosis de la vacuna #covid, cuando diariamente se registran en promedio 10 mil nuevos contagios de #COVID19; a este ritmo pronto habrá más fallecidos que vacunas en su estrategia nacional” escribió

https://twitter.com/AFederalista/status/1341866981021130754?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com