Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 19:05

Alianza Federalista emprende formalmente defensa legal de los 109 fideicomisos

Escrito por
Enrique Alfaro Enrique Alfaro Imagen: vía Twitter

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la firma de una controversia constitucional en la que la Alianza Federalista apeló la desaparición de 109 fideicomisos, cuya aprobación dio el Senado en octubre pasado.

 

En su cuenta de Twitter, el mandatario jalisciense comunicó la refrenda hecha por los diez gobernadores que forman el bloque federalista.

 

Asimismo, compartió un fragmento de la conferencia donde se aprecia la preocupación principal de la unión: la pandemia y sus efectos económicos.  

 

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, advirtió que pese a las estrategias malogradas del Gobierno Federal en su lucha por contener el virus, la alianza llama a revisar dichas medidas, puesto que las más de 100 mil vidas cobradas en nuestro país a causa del Covid-19, llama a replantear y reconsiderar las acciones de la 4T referentes a la salud de los mexicanos.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com