Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 24 Junio 2022 13:03

Alito responde a ex dirigentes del PRI: “los espero en la próxima sesión del consejo político”

Escrito por
Alito responde a ex dirigentes del PRI: “los espero en la próxima sesión del consejo político” Imagen de: Instagram

 

 

Luego de la carta firmada por 9 ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional donde solicitan dar seguimiento a la reunión con la actual dirigencia encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas en donde se planteó darles salida y convocar a una nueva elección de presidente de partido, ‘Alito’ respondió que sería en el Consejo Político Nacional donde se desahogarían los planteamientos hechos por los ex dirigentes.

 

A través de su perfil de Twitter, Moreno Cárdenas explicó que sería en la próxima sesión del CPN donde en los asuntos generales del orden del día se les permitiría expresar sus inquietudes en referencia a la exigencia de la salida de Alejandro Moreno y el actual comité ejecutivo nacional del partido:

 

“Relativo a una nueva solicitud de reunión con expresidentes del PRI. Con mucho gusto los esperamos en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de 'asuntos generales' expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga”, sostuvo.

 

 

Redacción

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com