Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 25 Octubre 2020 13:48

AMLO acorta su discurso por protestas en Tamaulipas; su acto dura apenas 4 minutos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El Presidente Andrés Manuel López Obrador culminó su gira por el estado de Tamaulipas con un discurso que duró apenas 3 minutos con 51 segundos, esto a casusa de las protestas de gente que se encontraba en el evento y de grupos de oposición al Gobierno Federal.

 

Los reclamos vinieron incluso del propio Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien le pidió intervenir en el conflicto del agua en la entidad que tiene relación con Chihuahua y Estados Unidos, pues el mandatario recordó que productores y tamaulipecos han estado recibiendo menos agua de la que deberían, lo que ha complicado la situación de todos ellos.

 

Voy a ser breve porque hay mucha pasión, se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios”, anunció AMLO en medio de los gritos y las protestas. “Entre menos tardemos juntos es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia”, dijo.

 

Al presentar las acciones de mejoramiento urbano desde Nuevo Laredo, TamaulipasLópez Obrador se comprometió a continuar trabajando para beneficio de los tamaulipecos y reconoció las diferencias con el Gobernador del estado norteño, pero aseveró que es más importante el interés del pueblo que el que pueda existir entre gobernantes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com