Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 26 Febrero 2024 09:43

AMLO acusa a Youtube de no consultarle las normas que habría infringido para que le bajaran una mañanera

Escrito por
AMLO acusa a Youtube de no consultarle las normas que habría infringido para que le bajaran una mañanera ESPECIAL

 

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la plataforma Youtube luego de que le bajaran la mañanera de este jueves 22 de febrero donde exhibió el contacto de la periodista Natalie Kitroeff.

 

Fue este lunes desde palacio nacional donde el tabasqueño se lanzó contra la plataforma Youtube de aplicarle presuntamente a él las normas comunitarias pero no aplicárselas a sus críticos por ‘mentarle la madre’.

 

En este contexto, acusó a Youtube de no aplicarle las normas comunitarias a la periodista del NYT por el reportaje que presuntamente lo vincula al financiamiento del crimen organizado en su campaña del 2018.

 

Por ello, reiteró que Youtube aplicó una visión autoritaria y prepotente:

 

"Según ellos, se infringe las normas de la comunidad, la libertad es sublime ya lo hemos dicho… no nos consultaron cuando se aprobaron esas normas, pero además no es un asunto, sólo técnico, es un asunto político porque ni modo que esta norma se le aplique a nuestros adversarios, si me mientan la madre, si se meten con mi familia, si me calumnian un día sí y el otro también porque no afectó las normas de la comunidad la periodista que hizo el reportaje en donde supuestamente yo recibía dinero del narcotráfico, o el NYT? Hay una parte del NYT para que vean la mala leche, el hampa del periodismo… es una actitud prepotente y autoritaria y están en plena decadencia. Es cosa de ver lo que hicieron con Assange, los mismos del NYT"

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com