Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 16 Agosto 2022 12:27

AMLO acusa que opositores quieren sacar “raja política” por colapso de mina en Sabinas; “hay elecciones”, dice

Escrito por
AMLO acusa que opositores quieren sacar “raja política” por colapso de mina en Sabinas; “hay elecciones”, dice Especial Youtube

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la presunta oposición busca sacar ‘raja política’ por la tragedia en la mina ‘Pinabete’ ubicada en Sabinas, Coahuila.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño señaló que pese a que la Fiscalía General de la República ya trabaja en las carpetas de investigación para dar con los responsables de la mina y de las condiciones de trabajo, ‘ya están zopiloteando’ en referencia a la oposición, además de atribuir que los señalamientos se deben a motivos electorales:

 

“Vamos a estar todo el tiempo hasta rescatar a los mineros, pero aprovecho para decirte que ya andan zopiloteando. Van a haber elecciones en Coahuila, entonces van a querer, porque es eso lo peor todavía, la falta de escrúpulos morales, ellos son parte del régimen de corrupción que llevan a esas desgracias y todavía de manera oportunista trafican con el dolor de la gente, sacan raja política”, acusó el jefe del ejecutivo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com