Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 06 Febrero 2024 09:31

AMLO acusa que Tim Golden tiene nexos con Carlos Salinas de Gortari

Escrito por
AMLO acusa que Tim Golden tiene nexos con Carlos Salinas de Gortari ESPECIAL

Luego de que la semana pasada el presidente de la república estuviera vinculado al presunto financiamiento por el crimen organizado en la campaña electoral del 2006, esta mañana Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el prestigiado periodista Tim Golden.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño arremetió contra el también dos veces ganador del Pulitzer al asegurar sin presentar pruebas de los presuntos vínculos que mantenía con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

 

Esto al señalar que Golden mantenía alguna especie de relación durante su estancia en el The New York Times con el ex mandatario Salinas de Gortari y con voceros de conservadores y agentes de la DEA:

 

“Este periodista premiado agente de la DEA y muy vinculado a Salinas de Gortari. Ahora está saliendo información, estuvo aquí de reportero corresponsal del New York Times y vinculado con Salinas, no sé si sea cierto, pero hasta corría con Salinas. Está muy relacionado con voceros del bloque conservador y al mismo tiempo con la DEA y otras agencias del gobierno estadounidense”, acusó.

https://www.youtube.com/watch?v=0hQu6RuSTW0

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com