Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Septiembre 2020 10:14

AMLO adelanta que encenderá una antorcha de “esperanza” durante el Grito

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que durante la ceremonia del Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre habrá distintas representaciones, entre las que destacaran el encendido de una antorcha que hará un llamado a la “esperanza”.

 

“El 15 es el Grito, vamos a llevar a cabo toda la ceremonia, solo que no va a haber participación de los ciudadanos por la pandemia; va a estar representado todo el territorio nacional iluminado en toda la plancha del Zócalo y se va a encender la llama de la esperanza, una antorcha, se lleva a cabo el Grito, y va a haber esta iluminación y los pirotécnicos que van a ser muy atractivos con mucho arte”, indicó el mandatario.

 

Días atrás López Obrador explicó que propuso que en los festejos patrios en el Zócalo capitalino se contaría con la participación de 500 personas, aunque a las complicadas condiciones se tomó la decisión de celebrar el festejo sin público.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com