Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 02 Mayo 2023 11:08

AMLO adelanta que se quejará ante Estados Unidos por aumento de recursos a ONG's mexicanas

Escrito por
AMLO adelanta que se quejará ante Estados Unidos por aumento de recursos a ONG's mexicanas Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, elevó el tono a su inconformidad al anunciar que va a presentar una "protesta diplomática" contra Estados Unidos ante el anuncio de su gobierno de aumentar el financiamiento a organizaciones civiles en México que se podrían considerar opositoras a su movimiento y gobierno.

 

Este martes, el mandatario criticó que la administración Biden esté contemplando apoyar a grupos que son abiertamente opositores, lo que significa una violación a la soberanía de nuestro país.

 

“Cómo le va a estar dando dinero del gobierno de Estados Unidos a una organización que abiertamente está en contra de un gobierno legal y legítimo, un gobierno democrático, cómo van a estar financiando a opositores desde el extranjero, eso es violatorio de nuestra soberanía, eso es intervencionismo", denunció.

 

Acusó además que otras organizaciones beneficiadas con estos recursos del extranjero son Artículo 19 y las que lidera el empresario Claudio X González.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com