Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 10:54

AMLO afirma que causas de homicidios y feminicidios son las mismas

Escrito por
AMLO afirma que causas de homicidios y feminicidios son las mismas Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que las causas que provocan homicidios y feminicidios en el país son las mismas, causa de una descomposición social de modelo neoliberal.

En conferencia de prensa matutina, AMLO fue cuestionado acerca del alza de delitos en el país, a lo que respondió que, en parte, las razones de los hechos es que existe desintegración familiar y pérdida de valores, resultado del modelo neoliberal del pasado.

Para el titular del poder ejecutivo, cualquier causa de la violencia en el país; es consecuencia de un modelo económico pasado, pues prefiere lo material sobre lo humano.

 “toda la violencia que se padece en el país contra mujeres y hombres es el fruto podrido de un modelo económico, materialista, inhumano que se impuso durante todo el periodo neoliberal. Hay una profunda descomposición social”.

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com