Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Julio 2018 12:37

AMLO agradece felicitaciones de ex presidentes

Escrito por

 

 

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su agradecimiento a los expresidentes de México que le expresaron su reconocimiento, y refrendó que se atraviesa por un tiempo de reconciliación y unidad nacional.

 

 

Entrevistado luego de la reunión que tuvo la mañana del miércoles con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), López Obrador también reiteró que eliminar la pensión a los exmandatarios federales ya es un acuerdo.

 

 

"Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras y estamos en un tiempo de reconciliación y de unidad nacional, le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón, al expresidente Carlos Salinas de Gortari, a los que nos han tratado de manera respetuosa”, expresó.

 

 

En torno a los conflictos electorales que se registraron en el estado de Puebla, López Obrador indicó que “lo está viendo Yeidckol Polevnsky que es la presidenta de Morena y hay un equipo viendo este asunto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com