Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 14 Abril 2021 09:39

AMLO anuncia que escribirá un libro sobre su relación con Donald Trump

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que escribirá un libro que, entre otras cosas, presumirá su relación con Donald Trump, con quien la oposición apostaba a que estuviera basada en la confrontación. Adelantó que habrá detalles “más allá de lo que se conoce”.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado por un corresponsal de Suecia, quien expresó que había sorpresa por la relación del mandatario con el neyorquino quien llamó a los mexicanos “bad hombres”.

 

“Estoy haciendo un libro y voy a tratar, entre otras cosas, cómo fue la relación con Trump”, adelantó López Obrador y destacó "Apostaban nos fuera mal en nuestra relación pero nos entendimos bien. No aceptamos injerencias y él fue respetuoso en varias decisiones. Lo mismo hacemos con (Joe) Biden”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com