Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2022 09:48

AMLO aplaude a diputados de la 4T por “aguantar de todo” en reforma eléctrica

Escrito por
AMLO aplaude a diputados de la 4T por “aguantar de todo” en reforma eléctrica Imagen de: Twitter

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió a las y los diputados de Morena, el PT y el Partido Verde por “aguantar de todo” durante la discusión de la reforma eléctrica, que finalmente no alcanzó la mayoría calificada.

 

Desde Palacio Nacional resaltó que Morena y sus aliados reunieron 275 votos, sin embargo debido a que se requerían las dos terceras partes de la Cámara de Diputados.

 

“275 contra 223, a pesar de que fueron más votos, sin embargo se trata de una reforma constitucional y se requiere dos terceras partes, pero 275 miren (aplausos) de mi parte porque aguantaron de todo”, manifestó.

 

A la oposición, que votó en contra de la reforma, los llamó entreguistas: “Y del otro lado son las dos cosas, es estar bien con los potentados y tener tambien esa manera de pensar, entreguista, afortunadamente vamos avanzando, cada vez hay más gente progresista”.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com