Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 10:34

AMLO aprovecha visita a Cancún para recomendar negocio de “tortas de lechón”

Escrito por
AMLO aprovecha visita a Cancún para recomendar negocio de “tortas de lechón” ESPECIAL

El Presidente de la República aprovechó su visita a la ciudad de Cancún, Quintana Roo para recomendar un negocio conocido como “El Camarón Feliz” donde de acuerdo al primer mandatario, venden “tortas de lechón”

 

Fue durante su conferencia matutina donde el primer mandatario hizo la recomendación culinaria con el objetivo de que más personas conozcan el citado negocio el cuál también ofrece el platillo gastronómico característico de la península de Yucatán:

 

“Aprovecho para informarles desde luego con moderación… hay unas tortas de lechón… únicas, ya ven que la península es de lo mejor para la cochinita, para el lechón, lo que es la comida regional, pero voy a procurar acordarme de cómo se llama el lugar donde voy en la mañana a comer mis tortas de lechón, tienen su horno y es algo extraordinario… porque se piensa que sólo en Yucatán, desde luego hay una gran variedad de comida… ‘el camarón feliz’ se los recomiendo, y son de esas cosas que se piensa ¿cómo en Cancún que es un centro turístico una exquisitez, una torta de lechòn suculenta… cómo en Cancún?... me pasó en Tulúm con el café de Don Cafeto, hace muchos años pasé y de repente me tomo un café ahí y sigo, estoy de gira y regreso para tomarme otro café porque exquisito”, culminó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1460983450438184964?s=20

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com