Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2022 08:53

AMLO arremete contra Twitter por sanciones a medios rusos

Escrito por
AMLO arremete contra Twitter por sanciones a medios rusos Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador condenó las sanciones de la red social Twitter aplicadas a medios propagandistas rusos y afines al régimen del presidente Vladimir Putin.

 

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario expresó su rechazo a la presunta censura de la red social:

 

"No estoy de acuerdo con que haya censura en medios de información, me manifesté en contra de cuando le cancelaron su cuenta en redes sociales a Trump y no estoy de acuerdo con el hecho de que se censure medios de comunicación, de Rusia ni de ningún país, tenemos que hacer valer la libertad", explicó el mandatario.

 

En este contexto, pidió una explicación sobre la clasificación de usuarios que simpatizan con el gobierno ruso:

 

"Ojalá Twitter aclare esto, porque es muy grave, es tipo de fichaje, no sé si sea cierto (...) Ojalá Twitter aclare eso, porque no puede haber doble discurso, doble moral, no podemos hablar de la libertad y al mismo tiempo estar limitando la libertad (...) No a la censura, no al autoritarismo, eso de las listas y de impedir que la gente se exprese, se manifieste, es contrario a la libertad", señaló.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com