Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 12:13

AMLO asegura que como compromiso cumplido sus trajes los hace un sastre de Ecatepec

Escrito por
AMLO asegura que como compromiso cumplido sus trajes los hace un sastre de Ecatepec Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que como parte de la serie de compromisos cumplidos por su administración fue la eliminación de las partidas dedicadas al vestuario protocolario del primer mandatario, familiares y cercanos, por lo que afirmó que ahora cuenta con un buen sastre de Ecatepec el cual calificó como “de primera”.

 

Fue en la conferencia matutina de este lunes cuando el jefe del ejecutivo dio lectura a una serie de presuntos compromisos cumplidos en sus primeros dos años de gobierno, lo cual dio pie a que informara sobre su vestimenta:

 

“Se eliminarán partidas para vestuario o cualquier gasto de protocolo y ceremonial dedicado al Presidente, a sus colaboradores y a familiares… ¡cumplido!... sostuvo López Obrador.

 

“Yo me mando a hacer… tengo un buen sastre… es de Ecatepec, de primera… ya para que se sepa” concluyó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com