Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 03 Mayo 2023 09:33

AMLO asegura que durante el neoliberalismo no surgieron nuevos intelectuales; se lanza vs Krauze y Camín

Escrito por
AMLO asegura que durante el neoliberalismo no surgieron nuevos intelectuales; se lanza vs Krauze y Camín Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador aseguró que dentro de la decadencia del neoliberalismo, no surgieron nuevos ni buenos intelectuales, porque los actuales como Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín solo son buenos para hacer dinero.

 

“Es la decadencia, para lo que son buenos estos intelectuales es para hacer dinero. No hay en la historia de México intelectuales que hayan hecho más dinero que Aguilar Camín y Krauze”, acusó.

 

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo dijo que no se puede comparar a Daniel Cossío Villegas con Krauze.

 

Así lo afirmó en conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa en donde advirtió de las lluvias y tormentas de mentiras que se viven en su gobierno, afirmando que la mejor defensa ante ello es aclarar las falsedades de sus adversarios del bloque conservador, junto con su grupo de élite, que tienen voceros e intelectuales.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com