Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 13 Noviembre 2020 09:16

AMLO asegura que no han presentado denuncias contra expresidentes

Escrito por
AMLO asegura que no han presentado denuncias contra expresidentes Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aún no han presentado las denuncias contra expresidentes, esto luego de que se diera a conocer que Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray probablemente utilizaron los sobornos de Odebrecht para desestabilizar campaña de López Obrador en el 2021.

 

“No estamos presentando nosotros denuncia contra los expresidentes... Ni contra Salinas, ni contra Zedillo, Ni contra Calderón, ni contra Peña Nieto” comentó.

 

En ese sentido el titular del ejecutivo federal apuntó que este tipo de casos se deberán de profundizar en una consulta popular.

 

“En caso de que sea necesario llevar a cabo una consulta popular, donde el pueblo decida si deben ser llevados a juicio” dijo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com