Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 10:02

AMLO asegurá que no se meterá en el conflicto entre el gobernador de Tabasco y Bartlett

Escrito por
AMLO asegurá que no se meterá en el conflicto entre el gobernador de Tabasco y Bartlett Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se meterá en el conflicto del gobernador de Tabasco Adán Augusto López y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett.

 

El titular del ejecutivo federal apuntó que no tiene problema con que los funcionarios se expresen pues aseguró que ante todo primero esta la libertad de expresión.

 

"No me quiero meter en eso, somos nosotros bastante tolerantes en cuanto a que se expresen los servidores públicos. Prohibido prohibir, que haya polémica, poner por encima la libertad”, reiteró.

 

Esto luego de que ayer el gobernador Tabasqueño arremetiera contra el titular de la CFE acusándolo de cínico e irresponsable tras haber confesado que hubo un error de calculo en la operación de la presa peñitas lo que provoco que se inundarán v3 municipios de ese estado.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com