Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 03 Enero 2020 14:56

AMLO asegura que no se puede vender el avión Presidencial porque sólo vuela distancias largas

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que el avión Presidencial no se puede vender debido a que la aeronave sólo puede volar distancias largas.

 

“Nos ha costado trabajo vender el avión presidencial porque fue un fraude hasta en la compra, porque es un avión que solo puede volar en distancias largas, de 5 horas, o sea no es para usarlo en México” explicó el primer mandatario en su habitual conferencia mañanera.

 

En ese contexto, López Obrador argumentó que ese avión sólo “lo levantaban y lo bajaban en Toluca, no tan así pero sí, en estados muy cercanos e imagínense con un avión así de superlujo entonces sí hay formas de ajustar el presupuesto…” añadió.

 

Días antes, AMLO reconoció que no se lograba encontrar un comprador para el avión presidencial debido a los lujos que tiene por lo que no puede venderse tan fácilmente.

 

Durante su campaña electoral en 2018, AMLO habría prometido que con la venta del avión presidencial los recursos se utilizarían para acciones de gobierno.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com