Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 23 Julio 2020 11:55

AMLO asegura que nunca ha habido democracia en México

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el país “no ha habido democracia”, sino que sólo ha habido “destellos” de ella, por lo que pidió a los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que juren cumplir con la democracia.

 

En torno a la elección de los nuevos consejeros electorales, López Obrador apuntó que se trata de un momento histórico para garantizar la democracia y expresó: “Que (el fraude electoral) ya nada más sea un asunto del pasado y que las nuevas generaciones lo conozcan por los libros. Va a ser importantísimo, porque no ha habido democracia en nuestro país, destellos de democracia en la historia”.

 

El primer mandatario solicitó a los nuevos perfiles que integrarán el Consejo General del INE que “Juren cumplir el que haya democracia en México. es un momento histórico en el que podemos dejar establecida en definitiva la democracia, como forma de vida y como forma de gobierno, que se respete la voluntad del pueblo, gane quien gane. Que se destierre el fraude electoral”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com