Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Septiembre 2019 10:35

AMLO asegura que un ex colaborador que repartía refrescos y botanas, lo asesora en la reparto de medicinas

Escrito por

 

 

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que una gente que trabajó de repartidor de Coca – Cola y Sabritas lo asesora con un esquema de distribución de mercancías para así su gobierno pueda distribuir medicamentos y así resolver el problema del desabasto de medicinas.

 

Durante su discurso tras recorrer la unidad médica rural del IMSS en Ixquimilpan, el primer mandatario apuntó que durante su gobierno, las medicinas llegarán hasta las comunidades más alejadas “así como llega la Coca – Cola y las Sabritas”, pues sostuvo que un ex colaborador de esas empresas lo asesora para dar atención al desabasto de medicamentos como se ha señalado en los últimos meses:

 

“Por cierto, una gente que trabajó en una de estas empresas, que tienen todo un esquema de distribución de sus mercancías, nos está ayudando para tener la experiencia y poder echar a andar una distribuidora de medicamentos y resolver el problema del abasto de las medicinas” apuntó el titular del ejecutivo federal.

 

Por último, el primer mandatario enfatizó que no darán marcha atrás al esquema que trae su gobierno, pues sostuvo que un monopolio se encargaba de vender las medicinas, por lo que aseguró que los negocios al amparo del poder público pasarían al basurero de la historia.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com