Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 28 Mayo 2020 12:27

AMLO atribuye a los conservadores querer calificarlo como machista

Escrito por

 

Luego de ser cuestionado por la polémica campaña “Cuenta hasta 10” la cual ha sido difundida en canales de televisión nacionales para prevenir y erradicar la violencia intrafamiliar la cual ha aumentado a causa de la pandemia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió señalando que hay conservadores que lo quieren ubicar como machista, sin embargo, enfatizó que toda su vida ha luchado por la igualdad de género.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario se dijo respetuoso y manifestó que él no es feminista sino, humanista:

 

“Yo soy respetuoso del derecho de las mujeres y la protección a las mujeres, estoy a favor del movimiento feminista. No soy feminista, soy humanista y estoy en contra de los crímenes contra las mujeres… los conservadores se volvieron feministas. El otro día vi una caricatura muy buena, al dirigente del PAN con una pañoleta de las que usan ls feministas. Empezaron con eso, queriéndonos ubicar como machistas y yo toda la vida he luchado por la igualdad del hombre y la mujer. Fui el primero en impulsar la vida de las mujeres en la vida pública”, culminó sobre el tema.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com