Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 12:56

AMLO buscará cambiarle el nombre a la SCT

Escrito por
AMLO buscará cambiarle el nombre a la SCT Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el proyecto para cambiarle el nombre a la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya ha sido enviado, y va ser presentada este día en el Cámara de Diputados para ver si procede.

 

El mandatario federal destacó que es importante cambiarlo a la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes pues estos rubros podrán ser identificados de forma más sencilla.

 

“Es por ello que estimo adecuado modificar la denominación actual de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a la de Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a fin de que, desde su propio nombre, se identifiquen los tres rubros principales de su competencia, dada la relevancia histórica que los mismos implican en el quehacer público” comentó

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com