Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 31 Enero 2024 09:45

AMLO califica como “calumnia” la publicación que lo vincula con presunto financiamiento del crimen organizado en 2006

Escrito por
AMLO califica como “calumnia” la publicación que lo vincula con presunto financiamiento del crimen organizado en 2006 ESPECIAL

 

Luego de que la plataforma ProPublica y el ganador del premio Pulitzer Tim Golden señalaran que de acuerdo a informes de la DEA, la campaña presidencial del entonces candidato del PRD Andrés Manuel López Obrador en el año 2006 habría recibido financiamiento de entre 2 y 4 millones de dólares por parte de un grupo del crimen organizado, el tabasqueño reaccionó.

 

 

Desde Palacio Nacional el tabasqueño calificó como ‘calumnia’ la revelación del prestigiado portal y acusó que los medios de comunicación están apegados al dinero.

 

En este sentido, se lanzó contra el periodista y los medios de difusión al tiempo de acusar al Departamento de Estado de tener influencia en las agencias de los Estados Unidos:

 

 

“Están desde luego muy molestos y lamentablemente la prensa como hemos visto no solo en México, en el mundo está muy subordinada al poder, en el caso de EU tiene mucha influencia el departamento de estado y las agencias, en el manejo de los medios… y aquí también pero no hay ninguna prueba, son unos viles calumniadores, aunque los premien como buenos periodistas, acuérdense que a García Luna lo nombraron como el mejor policía del mundo en EU y han dado premios ‘nobeles’ a represores, no hay que dejarnos engañar con eso y de que la DEA y otras agencias se meten, claro que se meten, más cuando se les permiten”, refirió.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com