Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 10 Agosto 2020 12:41

AMLO critica que medios de comunicación cuenten los fallecidos por Covid-19: “no les gusta el cambio”

Escrito por

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador criticó que medios de comunicación como el Reforma o el Universal contabilicen las defunciones por Covid-19 en nuestro país.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario expuso que esa información que manejan se debe a que no les gusta el cambio, por lo que arremetió contra columnistas y periódicos:

 

“Ahí ven al Reforma diario o al Universal… tantos muertos, contando todos los fallecidos, es como su nota principal, ¡ya México ocupa el tercer lugar en muertos en el mundo!... ¡ayer perdieron la vida 300 mexicanos más!... ¡ayer crecieron los infectados en un número de 5,200 personas!... y las columnas, los articulistas, muy lamentable… ¿por qué?... por lo que explicaba, no les gusta el cambio.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com