Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 29 Diciembre 2020 10:22

AMLO cuestiona alianzas de la oposición pero evade hablar de la coalición entre Morena y el Partido Verde

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó nuevamente las alianzas electorales de la Oposición, que en 2021 buscarán contender para arrebatarle el poder en la Cámara de Diputados a la 4T, sin embargo, prefirió no hablar de las alianzas que Morena está pactando con otras fuerzas políticas como el Partido Verde (PVEM).

 

Al ser cuestionado sobre las alianzas electorales de Morena con el Verde, el Presidente declinó referirse expresamente a esta alianza, e incluso ya no mencionó los nombres de los rivales de la 4T, el PRI, PAN y PRD.

 

“¿Pero esto del Partido Verde de aliarse al mejor postor?”.

 

No me meto en eso. Esa es otra cosa. Nos hicieron creer que el problema estaba abajo, que era la mordida, el oficinista, y arriba hacían los negocios más grandes”, respondió el mandatario evadiendo la pregunta y continúo hablando sobre casos de corrupción de sexenios pasados.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com