Jueves, 20 Junio 2024
Miércoles, 29 Mayo 2024 11:28

AMLO culpa a gobiernos anteriores por la actual violencia político electoral

Escrito por
AMLO culpa a gobiernos anteriores por la actual violencia político electoral ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador atribuyó la actual violencia político electoral que azota el país a las administraciones del pasado, pese a que lleva gobernando casi 6 años.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó que la actual violencia se debe a que en administraciones anteriores no se puso una frontera entre los delincuentes y los políticos, por lo que llevó a los grupos delincuenciales a tomar decisiones de candidaturas e inversiones en campañas políticas.

 

Por ello, sostuvo que en su administración se pintó la raya:

“Cuando se pinta bien la raya y una cosa es la autoridad y otra cosa es la delincuencia, pues hay garantía de que podamos vivir en paz, pero si no hay fronteras, si es lo mismo todavía de lo que estamos padeciendo en el caso de violencia política electoral, tiene que ver con eso, de que se establecieron vínculos con autoridades y la delincuencia, primero era darle dinero al candidato para que si ganaba, el presidente municipal le dejara nombrar al secretario de obra pública, luego era darle dinero para que le dejaran nombrar al jefe de la policía y ya luego era poner ellos al candidato a presidente municipal, eso lo establecieron como práctica”, finalizó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com