Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 28 Febrero 2024 10:30

AMLO culpa a medios por promover campañas sobre la violencia en las elecciones

Escrito por
AMLO culpa a medios por promover campañas sobre la violencia en las elecciones ESPECIAL

 

El presidente de la república criticó que los medios de comunicación le hayan dado cobertura a los hechos violentos del municipio de Maravatío, Michoacán donde literalmente se quedaron sin candidatos a alcaldes.

 

Y es que tras el asesinato del candidato de Morena y del PAN en la demarcación de Michoacán, el tabasqueño acusó a periodistas como Ciro Gómez Leyva por presuntamente zopilotear al declarar en sus transmisiones críticas por la violencia que azotan esa y otras regiones del país:

 

“Ahora está la campaña del ambiente de violencia. Ahora van a buscar enrarecer el ambiente con lo de la violencia. Hubo dos asesinatos de dos candidatos en Maravatío, en Michoacán, y la nota... Ciro zopiloteando diciendo: ‘ya se está enrareciendo el ambiente de violencia’”

 

Por ello, sostuvo que el único caso que se debe aclarar es el del atentado que sufrió en diciembre 2022 cuando sicarios balearon su camioneta al salir de su programa de noticias transmitido por Imagen Televisión.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com