Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 17:58

AMLO declara que no viaja en helicóptero porque se marea

Escrito por

Al concluir su evento de supervisión a la rehabilitación de la refinería de Salamanca en Guanajuato, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que seguirá su gira por tierra ya que viajar en helicóptero lo marea.

 

Al caminar hacia la salida del lugar donde se encontraba, reporteros que le dan seguimiento a su gira le preguntaron que si se iría en el helicóptero, a lo que rápidamente López Obrador contestó que no viajará en algún helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para continuar su gira de trabajo por Jalisco de otro modo.

 

“¿Viajará por helicóptero, presidente?”, preguntaron reporteros.

 

No, no me mareo”, contestó mientras se dirigía a la camioneta que lo trasladara a esa entidad.

 

El próximo evento del Presidente será en Zapopan, Jalisco, la reunión de seguridad, en la que se espera que asista el gobernador de ese estado Enrique Alfaro ya que más tarde, en Tlaquepaque, inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional en esa ciudad.

 

Por la mañana, el presidente López Obrador encabezó la reunión de seguridad en Guanajuato, acompañado el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo afirmando que se está buscando la forma de mejorar la coordinación de su gobierno con el gobierno de ese estado.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com