Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2024 10:38

AMLO exhibe resortera y balín de normalistas con los que realizaron protestas en Palacio Nacional: “Estos eran los que querían diálogo”

Escrito por
AMLO exhibe resortera y balín de normalistas con los que realizaron protestas en Palacio Nacional: “Estos eran los que querían diálogo” ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador intentó exhibir a los normalistas de Ayotzinapa que protestaron la semana pasada contra el gobierno del tabasqueño desde las afueras del Palacio Nacional.

 

Y es que tras los hechos registrados la semana pasada donde normalistas de Ayotzinapa, junto con padres de los 43 desaparecidos y activistas del movimiento arremetieron contra las instalaciones del Palacio Nacional tirando una puerta en calle Moneda, este día el tabasqueño exhibió la presunta violencia de los normalistas.

 

Desde su conferencia matutina, el tabasqueño mostró objetos con los cuáles ‘atacaron’ el Palacio Nacional, al tiempo de cuestionarlos por el presunto diálogo que querían establecer con el mandatario:

 

“Les voy a mostrar algo que me entregaron ayer de quienes vinieron a tirar las piedras, miren... para los vidrios. Estos eran los que querían diálogo. Estas son piedritas de río y un balín. No vamos a caer en ninguna provocación. Esto lo que indica es que tienen otros propósitos”

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com