Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 07 Junio 2019 16:03

AMLO exhorta a FGR y a SCJN continuar con investigación del caso Guardería ABC

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al fiscal General de la República, Alejandro Gertz, y al presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, a seguir con la investigación a fondo del caso de la Guardería ABC, para hacer justicia.

 

En conferencia de prensa, informó que ayer se reunió con padres de las víctimas de esa tragedia en Hermosillo, Sonora, y se comprometió a hacer un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que, con apego a la ley, se investigue.

 

Al respecto López Obrador confió en que el fiscal Gertz Manero y el ministro Zaldívar Lelo de Larrea atenderán el llamado del Ejecutivo federal, y refrendó su compromiso para que no haya impunidad y se haga justicia en este lamentable hecho.

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com