Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 11:32

AMLO exige a Elon Musk garantizar que Twitter no se preste a guerras sucias

Escrito por
AMLO exige a Elon Musk garantizar que Twitter no se preste a guerras sucias Imagen de: Twitter @Digitallpost

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al nuevo dueño de Twitter Elon Musk, garantizar que la red social no se preste como un instrumento para golpes de Estado mediáticos.

 

"Sería muy bueno que ahora que ya cambió de dueño Twitter, garantizara que no van a prestarse, no van a ser instrumento de guerra sucia para dar golpes de Estado mediáticos” comentó.

 

Esto luego de lo sucedido en Perú, pues aseguró que desde que Pedro Castillo asumió el cargo como presidente se realizaron manifestaciones en contra de su gobierno expresando la informidad, destacó que en la red social se empezaron también lo ataques.

 

"Estaba en las redes, la propaganda a todo lo que da, me llamó la atención porque estuve viendo y era información de Chile, diciendo 'esto mismo (lo de Perú) le va a pasar a Boric', era información de Argentina, contra Alberto Fernández, en Colombia 'nos se vayan a equivocar votando por Petro' y de México: 'felicitamos a peruanos porque allá sí se saben enfrentar a opositores.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com