Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 19:12

AMLO festeja que Facebook eliminará cuentas falsas que atacaban a la 4T

Escrito por
AMLO festeja que Facebook eliminará cuentas falsas que atacaban a la 4T Imagen de: Youtube

 

Durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la plataforma de Facebook haya eliminado de su red social a cuentas y perfiles falsos que se dedicaban a atacar a la 4T.

 

“Pero sí celebramos esto porque ayuda mucho por lo del anonimato y sobre todo por el tráfico de mentiras pagadas en redes por grupos políticos, grupos de intereses creados a través de robots, de páginas falsas, cubriéndose con el anonimato, vendiendo publicidad de ese tipo”

 

El ejecutivo federal señaló que este tipo de acciones son las que le han propuesta a Twitter pues en varias ocasiones ha señalo que esta plataforma cuenta con bots que realizan una supuesta guerra sucia en su contra.

 

Por otro lado aseguró que no han detectado quienes son los clientes que contrataron esta empresa.

 

“Y sí coincide, y yo tenía la duda de la denuncia de Lozoya, que menciona a esa empresa que opera en Estados Unidos con lo que acaba de resolver Facebook. Entonces, sí es lo mismo y esto es una plaga que afecta en todo el mundo, en todo el mundo se padece de esto, entonces, la transparencia es importante”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com