Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 13 Septiembre 2022 10:46

AMLO garantiza que no habrá sanciones de EU por temas energéticos

Escrito por
AMLO garantiza que no habrá sanciones de EU por temas energéticos Imagen: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que habló con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, sobre la situación energética en torno al T-MEC, lo cual se trató con amabilidad y respeto.
 
 
En su conferencia de prensa este martes, el mandatario mexicano aseguró que, en su interpretación, la controversia entre Estados Unidos y México por temas energéticos es 'producto de nuestros adversarios', por ello -aseveró- no va haber ningún problema.
 
 
"En mi interpretación, que no es desde luego la del señor Blinken y no tiene porque serlo, esto fue producto de nuestros adversarios, sobre todo de los de aquí (México), que fueron a hacer politiquería y sorprendieron a quienes emitieron ese documento pero todo esta aclarado y mientras haya comunicación no va haber ningún problema", sostuvo.
 
 
Por último, AMLO recordó que tanto Blinken como el presidente estadounidense, Joe Biden, sabían que antes de que se presentará el tema energético, su gobierno se dedicó a atender a todas las empresas de Estados Unidos, que están relacionadas con el sector energético y escucharlos y dar respuesta.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com