Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 15:16

AMLO llevará la sombra de Félix Salgado, Morena pagará el costo político de ello: activista

Escrito por
AMLO llevará la sombra de Félix Salgado, Morena pagará el costo político de ello: activista Imagen de: Instagram Félix Salgado

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva la activista y líder del colectivo #NingúnAgresorEnElPoder  Yolitzin Jaimes advirtió las consecuencias que tendría Morena por poner a Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero, pues indicó que es casi seguro que perderá en la elección, en ese sentido recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador también pagará el costo político de ello.

 

La activista que junto con su colectivo se manifestó hoy a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero apuntó que están consientes que pese a la orden de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de reponer al candidato, Salgado Macedonio podría ser el único candidato registrado pues tenían hasta este día para hacerlo.

 

“Hoy es el último día que tienen los partidos para registrar a sus candidatos a gobernador por el estado de Guerrero. Todo indica que, si nadie se registra hoy, él va a quedar como candidato, porque él ya se registró ante el OPLE. Pero Mario Delgado lo sostiene como candidato, lo más seguro es que lo deje por eso, nosotras estamos consientes de ello por eso seguimos movilizándonos.

 

“Morena pierde con él, el presidente se lleva la sombra de Félix, Morena pagará el costo político de esto y nosotras vamos a seguir siendo la oposición más legitima al presidente y a su partido que traiciona a las mujeres”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com