Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 02 Junio 2022 10:52

AMLO niega que médicos cubanos estén en México "está cañón que estén mintiendo" dice

Escrito por
AMLO niega que médicos cubanos estén en México "está cañón que estén mintiendo" dice Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que médicos cubanos se estén hospedando en un hotel militar, y considero que este tipo de noticias falsas son parte del nerviosismo de sus adversarios.

 

En ese sentido López Obrador aseguró que “está cañón” que estén mintiendo constantemente para dañar la imagen de su gobierno, por ello les pidió serenarse, esto luego de que el diputado federal Éctor Jaime Ramírez, aseguró a un medio de comunicación que médicos cubanos ya estaban en México.

 

 “No es cierto, no, es que está cañón, como dicen los jóvenes. No sé qué tienen, qué les estará pasando, no sé por qué tanto nerviosismo, pero inventan, mienten constantemente, me traen en la punta de la lengua, no todo el pueblo pero sí un sector y los voceros de los que se sentían los dueños de México, yo le diría que se serenaran, no es pa’ tanto”, dijo López Obrador desde Palacio Nacional.

 

 

 

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com