Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 10:50

AMLO no está de acuerdo con la denuncia de Pío López contra Carlos Loret

Escrito por
AMLO no está de acuerdo con la denuncia de Pío López contra Carlos Loret Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el no le pareció la idea de que Pío López Obrador haya interpuesto una denuncia en contra del periodista Carlos Loret de Mola pues indicó que este tipo de situaciones se aprovechan sus adversarios.

 

No estoy de acuerdo con él, yo creo que no debe de pedirse un castigo así par a nadie y más si es mi hermano porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y el gobierno que represento

 

El titular del ejecutivo federal señaló que el separa las relaciones familiares de las laborales y exortó a Loret de mola no preocuparse.

 

“Nada más decirle que yo deslinde lo público de lo familiar, en lo que tiene que ver con las funciones públicas no tengo hermanos, son asuntos particulares y que no se preocupe Loret de Mola, si no lehicieron nada cuando llevo a acabo el montaje que le ordenó García Luna, pues ni modo que nosotros actuemos como García Luna no somos iguales” comento.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com