Sábado, 04 Febrero 2023
Miércoles, 07 Diciembre 2022 12:13

AMLO olvida principio de no intervención y se lanza contra jueces en Argentina por el caso Fernández de Kirchner

Escrito por
AMLO olvida principio de no intervención y se lanza contra jueces en Argentina por el caso Fernández de Kirchner Especial

Pese a que el presidente de la república afirma que la mejor política exterior es la interior y la de no inmiscuirse en asuntos políticos extranjeros, esta mañana olvidó sus propios principios para lanzarse contra la justicia argentina tras la resolución que condena a 6 años de cárcel a la vicepresidenta de la nación sudamericana Cristina Fernández de Kirchner.

 

Y es que luego de que el Tribunal Argentino determinara una sanción contra Fernández de Kirchner de 6 años de prisión y una inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por supuestos actos de corrupción que dañaron a la hacienda pública argentina, el tabasqueño aseguró que la funcionaria de izquierda es ‘víctima de una venganza política y de una vileza antidemocrática del conservadurismo’.

 

“Expreso mi más amplia solidaridad con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. No tengo duda de que es víctima de una venganza política y de una vileza antidemocrática del conservadurismo”, reclamó el tabasqueño a los tribunales de justicia argentinos sin presentar pruebas de la presunta venganza.

 

Cabe destacar que el Tribunal Federal 2 de la ciudad de Buenos Aires consideró a la vicepresidenta "autora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública".

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

davinci3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com