Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 17 Febrero 2020 07:58

AMLO pide a Guardia Nacional respetar a delincuentes: “son seres humanos” asegura

Escrito por

 

Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto, explicó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador frente a integrantes de la Guardia Nacional.

 

Durante un recorrido en Tepatitlán, Jalisco, al interior de los cuarteles de la organización de seguridad pública – militar, el primer mandatario pidió hacer el bien sin mirar a quién, señalando que los delincuentes sólo se fueron por el camino equivocado pero que eso no les limitaba su humanidad:

 

“Tenemos que ser respetuosos de los derechos humanos. Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto y el uso de la fuerza tiene límites, básicamente es para la legítima defensa“, sostuvo el primer mandatario.

 

López Obrador agregó que “se fueron por el camino equivocado de las conductas antisociales”; sin embargo, es necesario cuidar y respetar a todos los seres humanos.

 

Por último, AMLO atribuyó a la corrupción la actual violencia que se vive en el país, señalando que la injusticia es la principal causa de la desigualdad social.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com