Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Julio 2022 14:51

AMLO pide no juzgar anticipadamente a Enrique Peña Nieto

Escrito por
AMLO pide no juzgar anticipadamente a Enrique Peña Nieto ESPECIAL YOUTUBE

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, pidió no hacer “juicios sumarios” luego de que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación contra el exmandatario Enrique Peña Nieto por presuntas irregularidades financieras.

 

El mandatario dejó en claro que lo presentado este jueves en la conferencia matutina de Palacio Nacional no es una acusación desde el Gobierno de México contra el ex presidente.

 

“Es muy importante el que podamos actuar con responsabilidad para no hacer juicios sumarios, y que al mismo tiempo actuemos con transparencia, es una línea muy delgada, pero se puede, si asumimos nuestra responsabilidad”, consideró.

 

“No es para salir a decir ‘se acusa al expresidente Peña de lavado de dinero’, no, se tiene información de operaciones que llevó a cabo de 26 millones de pesos que recibió del 2019 a la fecha”, insistió.

 

AMLO volvió a señalar que el Gobierno de la Cuarta Transformación no fabrica delitos contra nadie.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com