Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 10:12

AMLO pone a ex jefa de atención ciudadana al frente de la SEP; “Leticia Ramírez es honesta”, dice

Escrito por
AMLO pone a ex jefa de atención ciudadana al frente de la SEP; “Leticia Ramírez es honesta”, dice ESPECIAL

 

Este lunes el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador anunció la sustitución de la actual Secretaria de Educación Delfina Gómez por Leticia Ramírez quien durante al menos 12 años laboró como ‘maestra’, justificó el mandatario.

 

Desde Palacio Nacional, López Obrador informó que la nueva titular de la SEP también laboró con el tabasqueño desde la jefatura de atención ciudadana durante su mandato en la jefatura de gobierno (2000-2006), por lo que calificó a la nueva funcionaria como “honesta y preparada”:

 

“Una gente de absoluta confianza, preparada, honesta igual que la maestra Delfina, con convicciones”, justificó AMLO, al tiempo de confirmar que el proceso de entrega recepción de la SEP iniciará este martes 16 de agosto.

 

Por último, AMLO añadió que lleva al menos 28 años de de conocer a Leticia Ramírez al tiempo de informar que la nueva titular de la SEP también fue dirigente magisterial del sector 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de la Coordinadora (CNTE).

 

Actualmente Leticia Ramírez ocupaba el cargo de titular de atención ciudadana del gobierno federal.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com