Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2020 12:44

AMLO presume que "sembrando vida" es el programa más grande de reforestación del mundo

Escrito por

 

Durante la clásica mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el programa “Sembrando Vida” es el más grande en materia de reforestación en el mundo.

 

“En ningún país del mundo se están sembrando un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables; en ningún lugar del mundo, y nunca en la historia de México, ni siquiera la mitad de esa superficie. Estamos plantando caobas, cedros, estamos cultivando café, cacao como nunca y esto, fundamentalmente, en los estados del sur sureste”, explicó el titular del Ejecutivo en rueda de prensa” dijo AMLO

 

El ejecutivo estatal presumió que no hay ningú país que esté sembrando la cantidad de árboles que ellos estan sembrando en el país, además de que dio un contunde mensaje a quienes lo critican asegurando que nunca se había realizado un programa que tuviera esa magnitud.

 

“Para información de todos y de manera especial para los ambientalistas, opositores, conservadores, el programa más importante de reforestación en el mundo, en la actualidad, es el programa Sembrando Vida, en ningún país del mundo se están sembrando 1 millón de hectáreas de árboles  frutales y maderables, en ningún lugar del mundo, y nunca  en la historia de México”, manifestó.

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com